11.3.05

Acá de nuevo

Bueno gente acá toy de nuevo en la biblio y sólo tengo 15 min + así q va corto. Voy a ver si me hago socia hoy así podemos reservar en las 2 máquinas al mismo tiempo.
En fin resulta q lo q yo había visto hasta hoy era algo así como "chaparroncitos" de nieve pero hoy casi no ha parado de caer. Por suerte me compré botas calentintas hace 1 par de días y ahora llegué a tenerlas todas metidas en la nieve. Con los championes no podía + ya se me helaban los pies en 3 cuadras.... Por suerte recorriendo una peatonal en el centro encontré un lugar en donde habían unas botas relindas y baratas a 500kr (6,8kr = 1 U$S) con un cartel q decía 70% de descuento y dije ta 500kr es baratísimo!!!!! (pensando q estoy en Suecia claro) ya q acá te pueden salir tipo 1.300kr y no es la gran cosa.... y ta las compré, resultó ser q no le habían hecho el desc. y me quedaron en 150kr.
Q + hemos hecho ha si sobre la tecnología.... acá las cajas de los supers tienen una especie de tablita en la q ponen el dinero y la máquinas "chupa" el billete y te devuelve el cambio por otro lado las monedas :)
Bueno los boletos se pagan x 30 días y te dan una tarjeta magnética q la usas para pasar al subte y luego en lo omnibuses.
Tenemos tb el caso de las bibliotecas en las q todo está computalizado y uno va a una máquina en donde incertás tu tarjeta y pasás el libro x un censor y te queda reservado el libro, al lado sale una boleta tipo ticket en donde te dice lo q tenés en casa, reservado y lo q acabás de sacar y hasta cuando lo podés tener. Los libros los prestan x 4 semanas y parece q si te atrazás sin renovar te cobran plata...

bueno gente se me acaba el tiempo a pesar de q me queda mucho, mucho por decir.... espero tener + tiempola próx y poder escribirles personalmente....

Besotes, Nae

7.3.05

Llegamooooo!!!!

Bueno gente, acá estamos con la Wanda en una biblio sueca usando una máquina q no tiene lectora así q x el momento no hay fotos pero les podemos hacer una idea de como está todo por acá: BLANCO!
Bueno sí hace frío pero ta lo vamos soportando..... Hemos viajado en tunnelbana (subte), tren y caminando cerca del lago congelado, fuimos a una barrio cercano llamado Skärholmen en donde está la casa de Ikea q algunos vieron en Los Viajes del 12 hace un par de anios (de mientras q enceuntre la enie... si alguien me pasa el código aski d+).
Bueno no se mucho + q decir ya q en realidad ha pasado poco, sólo compramos camas, dormimos, comimos y paseamos poco.... pero beuh maniana será otro día y habrá + q contar....

Nos vemos gente. Hej då!

Nae