9.5.05

Hace mucho tiempo....

... q no escribo, lo sé pero es q últimamente me he dedicado a buscar pasajes por avión (resulta ser + barato y claro q + rápido) para ir de visita a lo de unos amigos en Härnösand bastante + al Norte de Suecia de lo q estoy ahora. Va a ser toda una experiencia totalmente diferente de esta gran ciudad.
El tiempo por suerte ha mejorado en día de hoy no llueve ni está nublado con grises nubes como lo estuvieron las 2 últimas semanas haciendo q uno saliera a la calle =ito q en Mdeo con ropa de primavera pero con la camperita de invierno y capucha x las deudas..... Después de todos no somos los únicos en esa situación...
Creo q no conté nada del 1 de Mayo no? Bueno resultó q justo ese día si se despejó el cielo, pero sólo un rato, de mientras q la marcha se realizaba después se puso gris de nuevo y hasta lloviznó. Nosotras nos fuimos a la marcha del Vänster (significa izquierda en sueco) q terminó siendo la + grande de todas las de Stockholm con 6,500 personas (mientras q la q le seguían los social demócratas con 1500). En fin la marcha salió de Medborgaplatsen rumbo a Kungsträgården todo un camino q bordea una de las tantas ramblas de Stockholm (recordad q esta ciudad es un conjunto de islas, como lo indica su nombre). Nosotras íbamos con el bloque latino gritando "Solidaridad con Cuba", "Solidaridad con Colombia" (exactamente los de atrás), "Solidaridad con América Latina", "Cuba si, yankis no!" entre otros.
Era como q rarito estar en ese lugar todo rodeado de banderas rojas (acá casi todos los partidos tienen como color el rojo, menos los anarkos q son negros y me supongo q el partido verde será pues verde). Cuando llegamos a Kungsträgården nos encontramos con unos uruguayos conocidos de la gente con la q estoy yo acá q resultaron q tb conocían a mis padres y demases integrantes de mi familia, algunos de estos uruguayos eran gente a la q yo estaba tratando de localizar.
Bueno quedan 45 seg de internet así q me despido hasta la pórxima.... contaré + detalles del viaje una vez en Uruguay dentro de un par de semanas..... Adjö.