19.5.05

Ahora si el final del final

Bueno sólo quedan 10 min de internet así q desde Suecia creo q es lo último q posteo. Allá en Härnösand viví en una casa enorme que queda casi casi en el 1/2 de un bosque. Hay q subir un camino bastante alto y al final de éste está la casa y detrás se encuentran 3 hectáreas de bosque. Es impresionante cuando uno sube una colinita detrás de la casa rumbo a la zona q le llaman "el pueblo" y uno mira para todos lados y ves varias colinas todas repletas de una manta de bosque. q parece q sólo hacen una parada para q la ciudad tenga lugar unos 4 km + allá.
Luego del "el pueblo" está el mar q limita con Suecia por el oeste y con Dinamarca por el este. En esta semana hice muchas cosas q luego contaré pero las q + marcaron el viaje, ad+ de la hermosa gente con la q estuve y me presentaron, fueron el estar por primera vez en un sauna a 65C y luego tirarme al agua a 7C y el q el último día o sea lunes 16 de mayo q nevara y todo quedara blanco.....

Bueno se terminó internet hasta pronto amigos y parentela!

1 Comments:

At mayo 20, 2005 11:38 a. m., Blogger Nae said...

Por eso aclaré q es lo último q posteaba desde Suecia eso quiere decir q todo lo q no pude decir sobre el viaje a causa del tiempo lo haré desde el querido SUR.

 

Publicar un comentario

<< Home